tias en bikini : Chicas salvadoreñas lindas :: chicas lindas

por | |
Chicas salvadoreñas lindas :: chicas lindas

bellas y ambiciosas bellas ambiciosas mujeres bellas  chicas
bellas y ambiciosas bellas ambiciosas mujeres bellas  lindas
bellas y ambiciosas bellas ambiciosas mujeres bellas  chicas salvadoreñas"Hola!!!! Bueno les hablare un poco sobre mi!!! Umm pues como q les puedo decir sobre mi!!! Bueno en empecemos q soy una chica muy buena onda divertida Simpática…amigable!!! Me gusta mucho divertirme con mis amigos/as mi hobby favorito es chatear!!! Hacer muchos amigos bueno pues no me gustan las hipocresías…. Odio las mentiras…. Umm por cierto me gusta el color: Rosado. .Jajá Umm pues me gustan mucho la PIZZA umm para q les digo me encanta jajajaja!!! Eh me gustan mucho las Rosas!!! Me gustan bastante los detalles…como por ejemplo Osos de Peluches…me encanta el chocolate. Me gustan los chicos tiernos indos, amables, sinceros, cariñosos….comprensibles…uuuh yo creo q Están diciendo q pido mucho jajaja o me equivoco??? Bueno pos creo q soy una chica cariñosa eso si no con todos xq primero se lo tienen q ganar Jajá!!!! Eh pues q les digo me encanta bailar…mayormente la música… salsa, merengue, reggaetón, umm en fin jajaj la película q mas me gusta o mejor dicho q me encanta es el TITANIC…. Xq es muy bonita y romántica jajaja xq como q nos muestra q existe el verdadero Amor jajaja Bueno yo creo q ya los aburrí hablándoles de mi…. Y pos gracias por perder su time leyendo un poco sobre mi jajaja!!!! Bueno cuídense…. Besitos… Ah por cierto si quieren dejan su huellita ( comentarios ) Claro si quieren jajaja Bueno adiós besitos bye!!!!!!!!!"

Sitios Web Recomendados:

- Chicas y Mujeres Sexis
- Dietas para Adelgazar
- Chicas Sexis y Lindas
- Fotos de Mujeres Calientes

0 comentarios:

Publicar un comentario